Podio para Darío Arco en MX del Norte 12-13 Abril

 

Con el arco inflable Maxxis como referente de salida y la ciudad de Trenque Lauquen en Argentina como sede, se llevó a cabo el 12-13 de abril la segunda fecha del MX del Norte donde el piloto Maxxis, Darío Arco, obtuvo el segundo puesto en la categoría expertos MX1.

2do lugar para el piloto Maxxis Dario Arco en la segunda fecha del Campeonato MX Argentino

El piloto Maxxis, Darío Arco, obtuvo el 2do Puesto (categoría “MX 1”) en la 2da fecha del MX Argentino, celebrado el 5 y 6 de abril en la Ciudad de San Carlos de Bariloche, Provincia de Rio Negro, Argentina.

Manuel Santos piloto Maxxis ATV va por el tercero seguido

La revista hondureña Lo Más Extremo reseña, en su edición de marzo-abril, la actuación del piloto Maxxis ATV (Honduras), Manuel Santos, quien este año va tras la búsqueda del tricampeonato de cuatri-enduro en ese país.

¡Felicidades, y que continúen los éxitos para Manuel!

TVGT SA Maxxis en la 1ra fecha de Motocross X de Córdoba

Argentina. El pasado 29 y 30 de marzo, se corrió en la ciudad de General Cabrera la primera fecha del renovado Campeonato Provincial de Córdoba, con la participación de más de 150 pilotos y de 3000 espectadores.

Maxxis Argentina estuvo presente junto a su distribuidor para la Provincia DG y Asociados, acompañando y aconsejando a los pilotos sobre los compuestos a utilizar para este tipo de circuito.

Podio para Dario Arco en MX del Norte

El piloto Maxxis, Darío Arco, obtuvo el segundo lugar en la 1ra Fecha del MX del Norte. En la competencia celebrada el 15 y 16 de marzo, en Bragado, provincia de Buenos Aires, Argentina, participaron más de 160 pilotos lo que hizo aún más emocionante y reñido este apasionante Campeonato.

Galardonados los pilotos Maxxis en Bolivia

Galardonados los pilotos Maxxis en Bolivia Feb2014 3

¡El piloto Maxxis Manolo Ortiz recibió el trofeo que lo acredita como subcampeón cruceño de la Clase 3 Codasur! Durante esta actividad donde se premiaron a los mejores pilotos y navegantes de los diferentes grupos y clases que compitieron en la temporada 2013, también  se premió a Abel "Chelo" Salazar quien recibió su trofeo como campeón departamental entre los navegantes.

Chicas Maxxis en el Dakar 2014

Estuvimos presentes con las Chicas Maxxis en Argentina para el cierre del Dakar 2014 y compartimos con ustedes algunas imágenes.

Nuevo video del SuperEnduro en México

Fútbol playero Maxxis en Chile

Fútbol playero Maxxis en Chile 4

Maxxis  junto a su distribuidor en Chile, NeumaRed, participó del 2do Campeonato de Fútbol Playa en La Serena. El evento deportivo que se llevó acabo del 7-9 de febrero atrajo equipos y fanáticos de todas las edades. Las Chicas Maxxis lucieron su espectacular belleza mientras compartían y disfrutaban del candente fin de semana playero junto a todos los fanáticos del fútbol y de Maxxis.

Campeonato Mundial de Maxxis FIM Súper Enduro, en Brasil y México

Campeonato Mundial de Maxxis FIM Súper Enduro, en Brasil y México 4

Esta fue la primera vez que Brasil y México acogieron el Campeonato Mundial Maxxis FIM Súper Enduro. En esta edición del evento de Súper Enduro originario de Europa, la competencia hizo su primer viaje al extranjero a Belo Horizonte, Brasil, el 18 de enero pasado. La cuarta etapa de la SEWC 2013/2014 tuvo lugar el sábado 25 de enero en Guadalajara, México, en la famosa Arena VFG. La competencia que contó con la presencia de las bellas Chicas Maxxis fue un éxito total.

Campeonato Mundial de Maxxis FIM Súper Enduro, en Brasil y México 3

Maxxis es Patrocinador Oficial del Abierto de Tenis de Australia

 

Por cuarto año consecutivo, Maxxis patrocinará el prestigioso Abierto de Australia, el evento deportivo más grande en el hemisferio sur y el primero de los torneos de Grand Slam de tenis cada año. El Abierto de Australia se llevará a cabo del 13 a 26 enero en Melbourne. Maxxis, además de ser patrocinador oficial también es el neumático oficial del Abierto de Australia. Según los términos del acuerdo, Maxxis tendrá carteles en el Rod Laver Arena (Cancha Principal) y tiene derecho a utilizar el logotipo del Abierto de Australia en materiales de marketing y actividades promocionales.

Maxxis regaló una Feliz Navidad en Perú

LlanMaxxis - Maxxis Peru Apoyo Social en Asentamiento Pacifico de Villa Chorrillos-Lima 2013

The new Chicas Maxxis Chile

Las nuevas Chicas Maxxis Chile son:

1er Lugar: Aynara E

2do Lugar: Coni V

3er Lugar: Paz G

4to Lugar: Jesu M

5to Lugar: Valentina M

Aynara E

¡Maxxis felicita a todas las bellas participantes de este concurso, a las ganadoras y en especial a su distribuidora NeumaRed por organizar tan extraordinario evento!

1er lugar para tripulación Maxxis 4X4 Costa Rica

Costa Rica Maxxis 4X4 Dic13 2

El equipo 4X4 Maxxis Costa Rica, piloteado por Gustavo Canales y copilotado por Angie Bonilla, se coronaron campeones en la Categoría B-6 cilindros durante el Desafío 4x4 celebrado el 15 de diciembre en el Hipódromo en Tejar del Guarco en Cartago. La tripulación Maxxis demostró gran gallardía y habilidad durante la dura competencia a bordo de su Toyota Hilux montada sobre llantas Maxxis M8090 Creepy Crawler.

Enduro Copa Motul -Honduras

El piloto Maxxis, Manuel Santos, obtuvo el primer lugar en la competencia Enduro Copa Motul, realizada en Honduras el pasado mes de noviembre. Maxxis también participó de la competencia con la presencia de bellas Chicas Maxxis, inflables, regalos, rótulos y más, que lograron capturar la atención del público. La competencia se hizo en forma Cross-Country lo que sin duda agrego más emoción entre los espectadores y participantes.

Manolo Ortiz, Campeón del Rally Montero

El piloto Maxxis, Manolo Ortiz, cerró la última fecha del Rally Montero subiendo a lo más alto del podio. Una vez más Ortiz impuso su velocidad y calidad ocupando el primer lugar de esta competencia celebrada del 13 al 15 de diciembre en Bolivia.

dic_13-15_mortiz_1

Manolo Ortiz obtuvo el segundo lugar en la Clase 3 de Codasur

Bolivia, 7/8 diciembre 2013

dic13_7-8_mortiz_1

El pasado fin de semana, se llevó a cabo la última fecha del Maxxis Rally Bolivia 2013. La competencia marcó el final de las tres fechas del campeonato de ADECRUZ que se corrieron con el auspicio de Maxxis y su distribuidora en Bolivia, Ortiz S.R.L.

Preliminar Finalistas Chile 2013 -1ra Fase

Votos: 9,540
Votos: 6,194
Votos: 5,961
Votos: 5,581
Votos: 5,503
Votos: 5,429
Votos: 5,129
Votos: 5,075
Votos: 5,070
Votos: 4,972
 

Dependiendo de la disponibilidad y confirmación de las finalistas de la primera fase pueden incluírse participantes que ocupen su lugar o más de 10 para a segunda fase a criterio de la organización. La lista final será publicada en los próximos días.

Noveno Rally Provincial 2013 -Embalse

Argentina,
 
El 2 y 3 de noviembre del fué la novena fecha del Rally Provincial en Embalse, las Chicas Maxxis estuvieron presentes.
 
arg-emb_23nov13_6324-1

Hernán Dimaio pisó fuerte en Dolores

Argentina.

Este fin de semana se disputó la quinta fecha del Camopeonato de la PCIA de BS AS, Quad Pro, en la cuidad de Dolores.

Juan Pacheco -Desafio del Inca 2013

El piloto Maxxis, Juan A. Pacheco, logró culminar con éxito la competencia Desafío del Inca 2013, celebrada en su natal Perú. Aunque Pacheco no logró entrar al podio de esta competencia, tomando en cuenta que ésta fue su primera carrera en la modalidad de Rally Cross Country, siente que la experiencia adquirida le va a servir de mucho para el Dakar 2014.

Gran Premio Integración del Oriente

20131019_082233

El piloto Maxxis, Manolo Ortiz, dejó su huella en la competencia Gran Premio Integración del Oriente 2013 al llevarse, por méritos propios, el segundo lugar en la Clase 3 Codasur.

Maxxis presente en la ultima fecha de CONCACAF

La semana pasada se llevaron a cabo las últimas fechas de las Eliminatorias de CONCACAF al Mundial 2014, y Maxxis dijo presente. A lo largo de este torneo clasificatorio, los Billboards Maxxis lograron captar la atención y el protagonismo en varias jugadas de los partidos celebrados en Latinoamérica.

Move Rally Team se corona en el Rally Patrio

Move Rally Team se corona en el Rally Patrio 2 -Oct2013

Ya sólo debe arrancar en el Rally Acapulco para hacer oficial el título.
Gran labor de su navegante, Lilian Estrada

A un paso del Campeonato Nacional, Francisco Monroy

A un paso del Campeonato Nacional, Francisco Monroy 2

A pesar de las dificultades a las que tuvo que enfrentarse el piloto Maxxis, Francisco Monroy, durante la pasada edición del Rally Patrio, celebrado en Morelia, México, éste logró obtener los puntos necesarios para asegurar el Campeonato Nacional de Rally en el Grupo 3.

Berónika Martínez es la nueva Belleza Mundial del Turismo

Con gran emoción, Maxxis se enorgullece en anunciar que nuestra Chica Maxxis Venezuela 2012, Berónika Martínez, es la nueva soberana del Turismo Internacional. La bella venezolana logró imponerse ante 60 participantes de todas partes del mundo, en el certamen “Miss Tourism World 2013”, llevado a cabo del 27 de septiembre al 12 de octubre en Guinea Ecuatorial, África.

Manolo Ortiz consagrado como Campeón Nacional de Rally

El líder del Maxxis Rally Team Bolivia, Manolo Ortiz, nunca se rindió, y así contra todo pronóstico ganó el Rally Samaipata lo que a su vez lo coronó como Campeón Nacional. Todo parecía indicar que el favorito de la carrera, Eduardo Peredo, repetiría el 1er puesto del podio nuevamente, sin embargo, éste tuvo que abandonar la competencia, lo que amplio más la posibilidades de triunfo para el piloto Maxxis. Manolo luchó cada segundo de carrera y de esa manera logró consagrarse como ganador del Rally Samaipata en la Clase 3 Codasur, y mejor aún como el mejor de la temporada en esa modalidad.

Ignacio Flores logra 2do lugar en el Desafío Inca

El piloto Maxxis, Ignacio Flores, logró subir al podio como el 2do puesto en la categoría de cuadriciclos del Rally Desafío Inca. Durante la competencia, Flores estuvo peleando fuertemente el 1er lugar de la misma, incluso el peruano ganó la segunda etapa de este evento, parte del Dakar Series. La competencia que se llevó a cabo en Perú, del 3-6 de octubre, reunió a muchos de los mejores pilotos que se encuentran en preparación para la exígete prueba Dakar 2014.

Distribuir contenido